miércoles, 30 de septiembre de 2009

Juegos Despedidas de Solteras


Una despedida de soltera significa diversión, diversión y más diversión! Dependiendo de la personalidad de la novia, el dia de la actividad se harán actividades que deben ser disfrutadas por ella, pero no demasiadas, al punto que la despedida empieza a ser aburrida. Algunos juegos o actividades es todo lo que se necesita para hacer más agradable la tarde.

Existe una gran variedad de juegos que son perfectas para una despedida de soltera. Si la noche se va pasar fuera de casa, entonces el encontrar un tesoro puede convertirse en un gran juego de despedida de soltera. Divide a las invitadas en pequeños equipos de dos o tres. Dé a cada equipo una lista de objetos para encontrar en todo el transcurso de la noche.

Si la despedida va a permanecer en un mismo lugar, entonces, pruebe algunos juegos más tradicionales. Haga que las invitadas traten de responder preguntas sobre el novio, y la novia seria la juez y dice quien es la ganadora. Para despedida con temas adultos, hay diferentes tipos de juegos que se pueden comprar para que la noche sea divertida y memorable.

Algunas novias desean una tarde llena de juegos para su despedida de soltera, y otras prefieren pasar la noche haciendo algunas actividades con sus invitadas. Si la novia quiere una despedida con pocos juegos, entonces planifique una tarde agradable con algunas funciones. Cena y baile puede ser suficiente para complacer a algunas. Para una despedida de soltera más tradicionales, contrate a un bailarín exótico. Si la novia está bien con esta sorpresa, entonces el cielo es el límite.

¡HAZ CLICK AQUI PARA MAS
IDEAS DE JUEGOS PARA DESPEDIDA DE SOLTERA!



Dentro de una casa……

Ponle la cola – Cuelga un poster de algún hombre en la pared y juegen a ponerla la cola al burro. Pero en este caso no sería cola. Ni tampoco burro. Bueno, eso último no lo podemos asegurar.

Adivina Adivinador – mete diversos objetos (pepino, zanahoria, vibrador, condones abiertos, etc) dentro de una bolsa opaca y gana quien pueda identificar la mayor cantidad de objetos.

La peor historia – cada chica debe contar una historia picante sobre la novia. Aquella con la historia más picante gana algún premio.



En un bar/restaurante….


Lista de Tareas – Elijan entre todas una lista de tareas a realizar. La novia deberá realizar todas estas tareas en un tiempo límite acordado por todas. La lista puede incluir tareas como “pedirle a un hombre un vaso de sex on the beach“, “hacer que un hombre te regale alguna prenda íntima” o “bailar con el hombre más feo/guapo del lugar”

“¿Qué tanto lo conoces? “… Este juego se trata de averiguar que tanto conoce la novia a su pareja. Para ello las organizadoras del juego deberán realizarle unas preguntas días antes de la reunión al novio, éstas deberán ser sobre eventos o situaciones especificas de su noviazgo, fechas de cumpleaños, etc. Se anotarán las respuestas y el día de la reunión, esas mismas preguntas se le harán a la novia, si contesta equivocadamente se hará merecedora de un castigo. En caso de que el novio fue quien se equivocó , también se le deberá poner un castigo a la novia.

El castigo deberán decidirlo las invitadas. Para una despedida mixta, las preguntas las pueden realizar en el momento y los novios deberán contestar en un papel.

Este tipo de juegos permite conocer más sobre la pareja y ayudará a fortalecer la relación que ellos llevan.

¡HAZ CLICK AQUI PARA MAS
IDEAS DE JUEGOS PARA DESPEDIDA DE SOLTERA!



Otros juegos...

Rodillo de los buenos deseos….

Para este juego necesitas lo siguiente:

Un rodillo de madera o de plástico (de los que se usan para la cocina).
Lápiz, pluma ó bolígrafos

De lo que se trata este juego, es lo siguiente: deberás pasar el rodillo a todas las invitadas para que escriban algún comentario o una frase, esto es con la idea que más adelante la novia pueda conservar ese recuerdo de su despedida de soltera, puedes pedirles que no pongan su nombre para que la novia adivine y cuando lo haga ella misma puede poner el nombre y sino adivina pueden ponerle un castigo.


El Recetario Mágico ….

Este juego se trata de hacer un recetario con recetas que las invitadas le den a la novia.

Necesitaras lo siguiente:
Hojas blancas o un cuaderno de forma francesa.
Muchas plumas o lápices.

Para este juego puedes hacer un recetario original, tal vez puedes poner el nombre de la novia en bolígrafo o con pluma indeleble, puedes dejar volar tu imaginación para darle un bonito regalo a la novia.
Deberás pasar el recetario y las invitadas deberán poner una receta o consejo para los recién casados, puedes dirigirlos hacia algún tema o bien dejarlo libre para que cada invitada lo haga a su elección.

El Revoltillo de letras..


Puedes hacer una revoltura con las nombres de utensilios de cocina para que los acomoden.

LAPA________________________ SOVA______________________
PATOL_______________________ ZUECALA__________________
DOLUCIRAA__________________ NORACHUC________________
TEFASU______________________ LLICHOCU_________________
RENTAS______________________ AZAT______________________
DILLORO_____________________ EMAS______________________
GERIFERORDAR_______________ REBA-TASAL____________

Respuestas: Pala, plato, licuadora, estufa, sartén, rodillo, refrigerador, vaso, cazuela, cucharón, cuchillo, taza, mesa, abre- latas.

Cambio de roles


En este juego la mejor amiga de la novia y la novia misma dramatizaran para el resto del público femenino, el momento en que los futuros recién casados se conocieron. Y no sólo dramatizaran la situación, sino lo que pensaban, es decir lo que creen que la otra persona estaba pensando sobre la situación en ese momento.


¡HAZ CLICK AQUI PARA MAS
IDEAS DE JUEGOS PARA DESPEDIDA DE SOLTERA!

www.mifiestapr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario